LA GUAJIRA Y MUCHAS RAZONES


Hace algunos años Colombia se empezó a consolidar como un destino predilecto en el mapa


mundial del turismo, tanto así que Lonely Planet, CNN, National Geogaphic, entre otros llegaron


por su cuenta e incluyeron a Colombia entre sus destinos recomendados. Esto generó gran crecimiento y aparición de agencias de viajes y proveedores de servicios turísticos.

En el Caribe y específicamente el departamento de la Guajira que está localizada en el extremo norte colombiano, se puede considerar sinónimo de poder femenino y mucho color. Este es un


destino con gran potencial y anteriormente poco visitado, lo que permite que puedan ir surgiendo bajo estándares más respetuosos del medio ambiente, de la comunidad y de la cultura. Un aspecto extremadamente necesario para que el destino se posicione y logre tener una oferta equilibrada entre servicios y calidad.

Con Sumaj Tours puedes organizar recorridos a la medida por los principales atractivos, el equipo está organizado de tal forma que el proceso de búsqueda, compra y ejecución de un viaje sea mejor de lo esperado. Somos una empresa joven y por lo tanto buscamos experiencias diferentes para lograr ayudar a otra parte de la comunidad local, pues hay algunos que ya son conocidos y están lo suficientemente organizados como para poder ofrecer sus productos o servicios directamente al comprador.

En Sumaj queremos que nuestro crecimiento sea proporcional al beneficio que obtienen los proveedores locales. Por eso, queremos que al final califiques nuestra experiencia y nos ayudes a seguir mejorando.


Estefanía Colorado

Community Manager

Sumaj Tours



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo