RECORRIDOS DE UN DÍA

DESCUBRE LA GUAJIRA EN UN SOLO DÍA

Cabo de la Vela pasadía sumaj tours la guajira.png

CABO DE LA VELA

La salida será en la mañana, bien temprano, para aprovechar todo el día. Tomaremos la vía ancestral, con rumbo a las Salinas de Manaure, descubriendo su grandeza, aprenderemos de su proceso e importancia. Llegaremos luego al Cabo De la Vela (Jepira - Nombre Wayuu) a conocer: La Playa Arcoíris y El Pilón de azúcar (Kamaishi - montaña ancestral), con su playa dorada. Terminado el recorrido compartiremos el almuerzo con la Comunidad Wayuu del Clan Pushaina, descubriendo su verdadera forma de vida, sus costumbres y conectando con su sabiduría . Al finalizar regresaremos a Riohacha, con el alma llena de lugares increíbles y experiencias inolvidables.

◈ Transporte 4X4

◈ Alimentación (Almuerzo tradicional Wayuu)

◈ Tour puntos de interés

◈ Conductor Guía Local

◈ Seguro de Viajes

◈ Snacks

⇒ TODO INCLUIDO x persona

$ 250.000 ⇐ 

PALOMINO

Palomino es un lugar para relajarnos, descansar y disfrutar de su rica gastronomía, su ambiente tranquilo y bohemio. Haremos una Eco caminata por la sierra hasta encontrar el río por donde haremos el descenso, el cual se hará suavemente por el río, en un neumático, hasta la desembocadura en el Mar. Al finalizar almorzaremos en La playa y Luego tomaremos camino de regreso a nuestro lugar de hospedaje. 

◈ Transporte

◈ Alimentación (Almuerzo en la playa)

◈ Eco caminata

◈ Tubbing Por el Río 

◈ Guía Baquiano

◈ Seguro de Viajes


⇒ TODO INCLUIDO x persona

$ 275.000 ⇐ 

Palomino sumaj tours la guajira.jpg
El Cayuco camino a los Flamingos Sumaj Tours.jpg

EL SANTUARIO DE FLAMENCOS

Llegaremos a la Ciénaga de Camarones directo a nuestros botes hechos cuidadosamente para respetar el hábitat de los flamencos, recorreremos suavemente las aguas hasta llegar a su encuentro y maravillarnos con su belleza. Al finalizar bajaremos de nuestros botes y degustaremos la comida típica de la región, en una comunidad Wayuu, al finalizar regresaremos a nuestro lugar.

◈ Transporte

◈ Alimentación (Almuerzo en la playa)

◈ Cayuco artesanal

◈ Guía Wayuu

◈ Visita comunidades

◈ Seguro de Viajes

⇒ TODO INCLUIDO x persona

$ 230.000 ⇐