5 PASOS PARA RESERVAR TU VIAJE A LA GUAJIRA

Actualizado: 28 jun



Cuando queremos programar las vacaciones, lo primero que pensamos es en el destino y con base en él, vamos ordenando poco a poco las ideas para llegar. Empezamos a verificar cuántas personas van y cuál es el presupuesto que se puede manejar.

Hoy te vamos a enseñar lo fácil y rápido que puede ser un viaje, si escoges uno de nuestros planes.

Lo primero que debes hacer es identificar las opciones de planes que tiene la agencia, pues estos varían según el número de días y el tipo de acomodación, entonces ingresas a www.sumajtours.com y en la parte superior derecha das click en la pestaña -> “planes y precios” y verás todas las opciones que tenemos de viaje, debes tener presente que son experiencias con transporte en servicio compartido.

Verifica los datos clasificados según el número de días, revisa el itinerario, el número de comidas incluidas (generalmente no incluímos el primer desayuno y la cena del último día) y los puntos turísticos a visitar.

Define tus fechas y el tipo de acomodación que deseas tener durante el viaje, puede ser en chinchorro ( como lo hace la comunidad local) o en habitación. Si escoges el chinchorro, recomendamos añadir una sábana en tu equipaje, así no sentirás mucho frío durante la noche.

Con todo claro procedes a contactar a nuestro asesor comercial por whatsapp al número +57 314 4311559 o dando click al enlace "reserva aquí" que está al final de cada itinerario, allí podrás aclarar dudas y brindar los datos de los viajeros (nombres y número de documento) para que enviamos los datos de pago en donde deberás hacer un abono del 50% del total del plan y ¡listo! te enviaremos la confirmación de la reserva recordando el plan elegido y lo que incluye.

Ahora puedes preparar la maleta y esperar tu fecha de viaje. Cuando llegues al destino podrás pagar el valor restante en efectivo o por transferencia.

Estefanía Colorado

Community Manager

Sumaj Tours


36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo