top of page
0719C59D-D7B4-48CF-8DBF-56D8763FA251.jpg

SUMAJ TOURS SE FUNDÓ EN EL AÑO 2018

Con el objetivo de compartir un sentimiento:

Explorar lugares, aprender de ellos e impactar positivamente sus comunidades. De esta forma acompañamos al viajero a una experiencia de conexión con La Guajira. 

Ofrecemos experiencias de conexión cultural Todo incluido en La Guajira. Exploramos lugares vírgenes, diversos y de significado cultural para Colombia.

Con el apoyo de la comunidad, compartimos las vivencias, historias, formas de vida, mitos y leyendas que hacen parte de su día a día, aportando de esta forma a su autosostenibilidad. Permitiendo ofrecer una experiencia sinigual.

De esta forma podemos dejar a un lado nuestra individualidad y experimentar la vida en comunidad.

IMG_3441_edited.png
IMG_3441_edited.png
IMG_3441_edited.png
IMG_3441_edited.png
IMG_3441_edited.png
IMG_3441_edited.png

¿QUIÉNES SOMOS?

Una Familia que resalta el verdadero valor de La Guajira y su cultura.

Somos una familia originaria de Bogotá que un día se aventuró a explorar La Guajira, quedando cautivada por su belleza y la riqueza de la cultura Wayuu. A partir de ese momento, nuestro sueño se convirtió en crear una agencia que no solo permitiera a los viajeros conectarse con los impresionantes paisajes de la región, sino también sumergirse en la invaluable herencia de los Wayuu. Además, nos propusimos la meta de apoyar y fomentar la sostenibilidad en este territorio que nos enamoró.

Nuestra principal misión es promover el turismo sostenible como la forma óptima de viajar. En 2021, recibimos el apoyo del Fondo Emprender, lo que nos permitió expandir nuestra agencia y aumentar nuestro impacto. Temos la certificación de negocios verdes de Corpoguajira y del Ministerio del Medio Ambiente. lo que respalda nuestro compromiso con la sostenibilidad.

 

¡Esperamos que se unan a nosotros en esta emocionante travesía!

bottom of page