Lanzamiento del primer tour de realidad virtual en La Guajira



El domingo 28 de agosto de 2022 en nuestra oficina ubicada en la ciudad de Riohacha, se dio lugar al evento de lanzamiento del proyecto: “Tour de realidad virtual por La Guajira”. Una innovación turística lograda gracias al Fondo Emprender del Sena y el trabajo conjunto de varios meses por parte del equipo Sumaj Tours, el cual está encabezado por el Gerente General Julián Polanía.


Al ingresar se le brindaba a cada participante una llave de apertura a esta nueva realidad, la llave contenía un código Qr que se escaneaba y permitía disfrutar de una parte de la experiencia creada.

Durante el evento los asistentes contaron con la oportunidad de experimentar el diario vivir de una mujer Wayuu y un recorrido por los principales puntos de visita para la alta Guajira. Al respecto de la experiencia, alguno asistentes mencionaron:

“ Me sentí en el mar” “Es una experiencia educativa” “Nunca he ido hasta arriba y ya pude conocer casi en vivo los lugares que todos mencionan cuando viajan”

El producto fue ofertado con una tarifa especial sólo durante 3 días, las personas que no estaban en la ciudad podían participar mediante su inscripción previa en la que adicionalmente, obtenían un 10% de descuento en la compra del paquete virtual.

Este es un acercamiento más con la comunidad local y el turismo responsable, pues con este producto buscamos que más personas conozcan el territorio y todo lo que tiene por ofrecer.

Para conocer más puedes visitar la página www.sumajdigital.com



Estefanía Colorado

Community Manager

Sumaj Tours



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo