top of page

Sumaj Digital, una nueva forma de viajar


En Sumaj Tours queremos brindar a los viajeros la mejor oportunidad para conocer La Guajira, desde una perspectiva más cultural y cercana con la comunidad indígena Wayuu. Nuevos viajeros han tenido la oportunidad de compartir en vivo y en directo con los encantos locales, pero ¿qué pasa con aquellos que no pueden viajar y quieren conocer el destino?

Queremos pensar en todos, entonces durante todo este año 2022 venimos desarrollando una idea que reducirá la brecha geográfica. Tú podrás conocer este gran proyecto el próximo 28 de agosto del año vigente (2022), para ser parte de este gran lanzamiento sólo tienes que inscribirte para recibir la invitación y obtener un 10% de descuento y estar pendiente de la actualización del tema en nuestras redes.

Hemos tenido varias pruebas, los primeros en revisarlo fueron los miembros del equipo Sumaj Tours y al respecto comentaron:

“Es una experiencia genial” “inolvidable” “súper linda” “espectacular”


Traemos para todos, el primer tour de realidad virtual de La Guajira, como la oportunidad de acercar más al público con este mágico territorio.


No dejes que esta oportunidad se pase y completa tu inscripción ¡ya!


Estefanía Colorado

Community Manager

Sumaj Tours



16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page