top of page

La Macuira Bio 2023


En diciembre de 2022 logramos llegar a 10.000 seguidores en nuestra cuenta de Instagram, este tipo de logros implican celebraciones en las que los premios y homenajes son para los viajeros. Eso no implica que la empresa no lo celebre, claro que hicimos una fiesta con todo el equipo de Sumaj tours.

celebración 10K en la oficina de Sumaj Tours

En la imagen encuentran de izquierda a derecha a Bandi, uno de nuestros conductores estrella y representante de la comunidad indígena Wayuu en Sumaj, al lado está Jannine líder de la gestión operativa, Adrián del equipo de ventas, de camiseta blanca Julián Gerente General, a su lado está María encargada del área administrativa y con camiseta negra Estefanía (a quien lees en este momento).

Para el logo de los 10K quisimos pensar en algo ecológico, pues en las redes suelen poner fotos con globos, así que elegimos rollos de hilo con el que se tejen las conocidas mochilas Wayuu, los cuales tomamos prestados de la empresa Mazonia.

El regalo para todos los que quieran hacer parte de esta celebración, es un viaje de 4 días y 3 noches por COP 1.000.000 recorriendo la alta Guajira y descubriendo las leyendas del Parque Nacional Natural La Macuira, razón por la cual decidimos llamarlo como: La Macuira Bio.

Durante este viaje se incluirán 3 desayunos, 4 almuerzos, 3 cenas y la visita a los principales puntos turísticos de Punta Gallinas y el Cabo de la Vela. Lo mejor es que será un viaje tan especial que será con cupos limitados, así los viajeros podrán tener una experiencia más personalizada.


Estefanía Colorado

Community Manager

Sumaj Tours



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page